Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cap. 8

Por Raylan:
Estaba muy emocionado por la "cita" con Nadia, aunque cuando le dije que la queria me senti genial, lo arregle diciendole que solo como mi amiga. Tambien me gusto que no saliera con Diego, y mi prima estaba muy ilusionada por salir con el. Ojala Nadia me viera mas que como a un amigo asi podriamos estar juntos.
Segun angela yo me tendria que lanzar, pero, el asunto era que no sabia como. Yo nunca habia flirteado con una chica. En esto si que era un inutil. Habre leido como unos cientos de libros sobre este tema pero no es lo mismo en la imaginacion que en la vida real, ya que en lo real todo es complicado.
-¿Raylan?-  escuche la voz de mi prima que se estaba asomando por la puerta.
-Pasa.
Entro y se sento en la silla del escritorio.
-¿Le vas a decir lo que sientes?- era una buena pregunta a la que no tenia respuesta.
-No lo se- ella me miro con cara de preocupacion.
-Yo creo que primero deberias tantearla.
-Vale. Esta bien- si es que puedo.- y qué vas a hacer tu con "ese".
-Pues intentar que se enamore de mi con mi loco encanto- dijo riendose
-Bueno loca estas- digo sonriendo.
-Calla- me responde parandose y yendose con una sonrisa en la cara.
Bueno supongo que tendre que hacerlo lo mejor que pueda.
Empeze a pensar en lo que me iba a poner, rebusque entre  mi armario pero no encontraba nada para una ocasion como esta, nada me quedaba bien. ¿PERO QUE DIGO? me estoy comportando como una tia.
Dejaria que Angela eliejera la ropa.
Despues de haberle dicho a mi prima que me elgiera la ropa baje a la cocina y me pille algo para comer. En eso me llego un mensaje de Nadia:
Raylan no te dije la hora para quedar te parece bien a las 5¿? me vienes tu a recoger¿?
                                                                                                        Nadia besos
Rapidamente la respondi:
Si a las 5 esta bien y yo te paso a recoger.
                                                                  Raylan
-Raylan ya tengo tu ropa- me aviso mi prima desde mi habitacion.
Subi y me encontre encima de mi cama un conjunto que me envio ella misma hace unos meses, que por cierto nunca me lo puse porque para mi gusto es demasiado pijo.
-¿Que te parece?- me pregunta.
-Muy pijo- me mira con mala cara.
-Es perfecto. Y te lo vas a poner.
-Vale, vale.-me sonrie con satisfaccion.
-Bueno voy a buscar alh¡go para mi.- y se fue.
Me tumbe a la cama a pensar. Nadia. Somos muy diferentes, pero eso es bueno ya que me complementa. Es perfecta. Jamas pense que me enamoraria de mi mejor amiga.
Me quede dormido, profundamente dormido. Cuando desperte ya iban a ser las cinco asi que me vesti rapido me peine y me puse una colonia que me regalo Nadia.
Sali y me monte en el coche directo a la casa de la chica perfecta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HE TARDADO ALGO EN ESCRIBIR PORQUE SE ME FUE LA INSPIRACION Y ESTABA MUY DEPRE YA QUE FUE EL CUMPLE DE MI ABUELA Y YO ESTOY A MILLONES DE KILOMETROS DE ELLA ASI QUE.....
APARTE HE ESTADO VIENDO JUNTO CON MI HERMANA THE VAMPIRE DIARIES Y NOS HEMOS OBSESIONADO CON ESTA SERIE APARTE DE PEQUEÑAS MENTIROSAS CLARO.
BUENO LA COSA ES QUE YA COLGUE Y ME GUSTARIA QUE OS PASASEIS POR MI OTRO BOLG ES:
http://shhhdonottellanyone.blogspot.com/
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAP.
BESOS.

4 comentarios:

  1. Siguela ((: & pasate por mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. nos encanta
    siguel
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!<3

    sigueleee!

    se pasan por mi nove porfa:))

    ResponderEliminar
  4. Hola Vatz ! muy lindo cap! espero que subas pronto , te esperare. Te informo que subi un nuevo cap en mi blog, espero que lo leas y me ayudes con un comentario, te eestare esperando :D, cuidate mucho, Byee ♥ :D

    ResponderEliminar