Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Cap. 4

Por Raylan:
Vale estaba muy celoso de que ese tal Diego bailase una lenta con el y yo no. En eso se me acerca una chica que jamás había visto.
-Hola.- me dijo con una sonrisa.
-Hola
-¿No me recuerdas, primo?. Soy Angela.- Angela hacia años que no la veía con razón no la reconocía había cambiado un montón.
-Vaya; has cambiado mucho.-dije abrazandola.
-Lo sé antes estaba un poco gorda y era más enana.-paró un segundo y luego siguió.- Mi tía me ha dicho que estarías en esta fiesta y con una amiga, Nadia si mal no recuerdo.
-Sí esta bailando con ese tío.- claro que se me escapo el tono de enfado y un poco de celos, bueno un poco no mucho.
-¿Te gusta? ¿Verdad?.
-¿Qué? No.
-Por dios pero si se te nota facilmente.
-Pues espero que ella no se haya dado cuenta.
-Por qué no...
-Bailo yo con ella; porque me la ha quitado ese.
-Pues no me extraña que se haya ido con el esta buenísimo.
-Así no me ayudas.
-Lo siento. Pidele que baile la siguiente contigo. Eres su mejor amigo tampoco te va a matar.
-Sí se lo pediré.
-¿A qué esperas? Ya acabo esta última canción.
-Voy.
Me dirigí hasta donde estaba Nadia.
-Perdón, ¿puedo bailar esta canción contigo?
- Pues claro, y todas las que quieras.-eso me llamo de una alegría inmensa.
-Vorrebe anche che tu sia il mio schiavo d'amore.
-¿Qué?
-Nada.
Tampoco creo que aceptase ser mi esclava de amor así que... No tenía sentido decirselo.
Bailamos como tres canciones y le pregunté:
-¿Qué vas a salir con ese?
-Pues... si mañana.- eso me dolió y mucho.
-¿Te gusta?
-Solamente voy a salir con el a ver que tal. Y sabes perfectamente que si se pone serio, corto.
Ahí hay otro problema tiene un panico increible al comprometerse en las relaciones.
-¿Porque?
-Por que qué.
-¿Porque tienes miedo a que la relación pase a algo serio?
-Porque no son los adecuados.
-¿Y quién sería el adecuado?
-Pues...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿SE LO DIRÁ O NO? 
TENDREIS QUE LEER EL PROXIMO CAPITULO
Y PASAROS POR MI OTRO BLOG:
http://blancaysuamor.blogspot.com/
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
BESOS

3 comentarios:

  1. olaa!! me encanta, pobrecitoo esta todo el capi celosito xdd qe prima tan sincera tiene no?? jjajajj escrive pronto por favor, besoos
    PD: me encanta el lobito de al lado!! es genial y si le clicas hace GGRR!! jajajja es adorable*.*

    ResponderEliminar
  2. Buuuuf me encannnnntó!
    Que se lo diga en siguiente capi, que sino me muero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanto
    y SE LO TIENE QUE DECIR!!!!
    sigue así, te queremos
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar