Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

INTRODUCCION

Nadia es una chica latina exactamente de Argentina esta muy unida a Raylan su mejor amigo. Ellos se conocen desde que Nadia cumplió un día. Su diferencia de edad es de dos días.
Los padres de los dos también son muy amigos igual las madres. Sin embargo son muy distintos, Nadia es: aventurera, salvaje, le encanta todo tipo de aventura.
Raylan es: más tranquilo, a él lo que le va más es coger un buen libro y leerlo pero por desgracia para él Nadia siempre le arrastra en sus movidas.
Pero Nadia esta agradecida de tener un amigo como él para hacerla saber de que hay cosas en las que se pasa y es mejor no hacerlas y a su vez Raylan esta agradecido de tener una amiga como Nadia para darle mas emocion a su vida cotidiana.
Ellos han hecho todo juntos incluso su primer beso, lo que pasó fue que a los 13 años estaban hartos del tipico tema de quien me dara mi primer beso, como sera y todo eso, así que Nadia fue y le plantó un beso a Raylan. Lo que ella no sabía que al darle ese beso cambiaría sus sentimientos hacia su mejor amigo y viceversa.
-----------------------------------------------------------------
Espero que os guste he puesto un c-box en mis dos blogs ahi tambien podeis comentar. Mientras que escribía esto estaba escuchando esta canción:


1 comentario: