Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Cap. 1

POR NADIA:
Me levante muy animada ya que hoy día era el último día de clases. Ya había pasado dos años desde que le di mi primer beso a mi mejor amigo para mi mala suerte ese beso fue el peor error de mi vida ya que me enamoré de él. Por suerte para mí tenía un cuerpo espectacular y tenía la ilusión de que por fin se fijase en mí. Yo soy la típica chica que sale con un chico y cuando ve que la cosa va para seria, corta. Y no es por que sea mala. es porque yo no le podría dar al chico lo mismo ya que mi corazón lo tiene Raylan, bueno eso ha sonado muy cursi,  pero es la verdad. Hace una semana acabo de cortar con el quarterback del equipo de fútbol y desde entonces no para de pedirme que vuelva con él. Luego esta el chico malo y repetidor que no para de intentar ligar con la chica más buena de todo el instituto y por desgracia esa era yo, claro que siempre le largaba. No querría salir con ese en toda mi vida.
Me fui directa al baño, me lavé la cara y me puse una camiseta tipo top rosa y una minifalda blanca con unas sandalias con un poco de tacón. Me puse una capa ligera de maquillaje ya que tenía un bonito color de piel y mis labios ya tenían un color carnoso precioso según uno de mis ex-novios.
Bajé las escaleras y le grité a mi madre:
-Mamá desayuno en el instituto. Me voy con Raylan. Adiós. Te quiero.
Salí y encuentro a Raylan en su coche con una sonrisa resplandeciente.
-Hola... Vaya estas....
-Preciosa lo sé. Sabes, creo que soy muy vanidosa.
-No lo eres tan solo dices lo que te ha dicho medio instituto.
-Ja.ja.ja- ríe con ironía- No he salido con medio instituto. Ahora vamos que llegamos tarde.
Por suerte Raylan apenas salía con chicas.
Raylan aparcó y bajamos del coche. Entramos y vamos directos hacia nuestras taquillas, que por supuesto, están juntas.
-Raylan, ¿me acompañas de tiendas esta tarde?. Para la fiesta digo.- Como es lógico la más popular del insti a preparado una fiesta de fin de curso. Y yo estaba decidida a ir más que todo porque me encantan las fiestas.
-Sí claro. No tienes ni que preguntarlo.
-Me alegra que digas eso porque a ti también habrá que comprarte algo.
-Como no.
Al final de las clases Raylan me acompañó de compras y me compré un vestido blanco con tirantas, ajustado y corto. Mi mejor amigo se quedó alucinado pero decidí no hacerme ilusiones.
Él estaba guapísimo con unos pantalones cortos y una camiseta por fuera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VALE ES MUY LARGO IBA A ESCRIBIR MAS PERO ES QUE ES LARGUISIMO.
ASI QUE INTENTARE COLGAR MAÑANA.


1 comentario:

  1. Me gusto mucho! Nadia parece una chica muy fuerte, y espero que algún día pueda estar con Raylan! Continua pronto, sinceramente a mi no me parecio largo! Muffinazos! ♥

    ResponderEliminar